lunes, 29 de febrero de 2016

Book Tag #3: Hábitos de Lectura

 Book Tag: Mis hábitos de lectura. 

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Book Tag que he estado viendo bastante últimamente y me ha parecido bastante interesante, así que vamos a empezar.

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
Suelo leer en mi cama o en el comedor de mi casa, ya que en las dos habitaciones hay mucha luz natural y son muy cómodas para leer.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Prefiero marcapáginas aunque en casos extremos puedo coger una pieza de papel al azar pero eso si, nunca, y repito, NUNCA, doblo las esquinas de los libros.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Obviamente, puedo parar de leer en cualquier momento, pero prefiero no hacerlo, siempre me pongo una meta de páginas que cumplir al día, pero tampoco es una prioridad.

¿Comes o bebes mientras lees?
Beber sí, comer depende, si es una comida que puede ensuciar el libro, me alejo completamente de ella.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Antes si que podía leer con ruido a mi alrededor, pero ahora se me hace imposible, así que no.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Un libro a la vez. Este verano tenía empezados 8 libros, y me fue casi imposible acabarlos todos así que ya he decidido que solo un libro es mejor.

¿Leer en casa o en cualquier parte?
Me da lo mismo, prefiero leer en casa, pero hay veces que salgo a la calle y me llevo un libro para entretenerme, de hecho, siempre me llevo un libro a la escuela para la hora de comer, y la aligero un poco :D

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
A menos de que sea un libro en un idioma que quiera mejorar, suelo leer en mi cabeza (aparte de que leo muchísimo más rápido de esta manera)

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No me salto páginas, pero si que a veces leo oraciones de otros capítulos, aunque no es lo habitual.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Creo que es obvio, dejarlo como nuevo, me deprimo cada vez que veo esa raya en el lomo de mis libros :(

¿Escribes en tus libros?
No, si que marco con post-its, pero nunca escribo en mis libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario