viernes, 6 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril 2016

¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar las lecturas que hice en el mes de abril, que fueron un total de 5. ¡Empecemos!

Quería comenzar esta saga desde hace tiempo, y esta lectura me gustó mucho, es ligera y amena y me sirvió para desconectar de todos los exámenes que estaba teniendo en su momento. 

Le di un 4/5

Reseña aquí





Esta fue mi peor lectura de abril, la verdad es que este libro me decepcionó muchísimo.

Le di un 2/5

Reseña aquí






De este libro va a salir la película dentro de poco y, aunque por lo que he visto no va a tener mucho que ver con el libro original me hacía ilusión leer el libro igual y la verdad es que no me ha decepcionado nada.

Le di un 5/5

Reseña aquí





Este es uno de los libros más tristes que he leído en toda mi vida, estoy deseando leer el segundo libro, y, a pesar de que no fue tan bueno como pensaba, me gustó mucho.

Le di un 3.5

Reseña en proceso





Este libro fue el clásico que elegí leer para la LC de abril (Abril de clásicos) y la verdad es que me encantó a pesar de que me costó un poco leerlo porque estaba en inglés pero oye, por algo se empieza, ¿no?

Le di un 5/5

Reseña aquí





¡Y hasta aquí el wrap up! Espero que os hayan gustado mucho mis lecturas y que, por supuesto, hayáis tenido unas iguales de buenas. ¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. Hola! Yo también te sigo, me gusta mucho tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de que empezaras Percy Jackson, yo estoy deseando hacerlo, a parte de ese el único que me llama es Si decido quedarme!
    Un beso des de entrelineas03.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero continuar con Percy Jackson dentro de poco. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Si decido quedarme lo tengo pendiente! Voy a ver porque no te ha gustado mucho :(

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pues no! Jajajaja que acabo de ver que no está la reseña todavía! Bueno pues me espero ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar