sábado, 27 de agosto de 2016

IMM/Book Haul: Agosto 2016 | La he líado PARDÍSIMA

¡Holaaa! Hace dos meses coneguí tan pocos libros que tuve que esperar al mes que viene porque si no haría un IMM de dos míseros libros, bueno, pues este mes no me ha pasado eso, no señor. Este mes he conseguido un total de... ¡12 LIBROS! Y son 12 libros muy chachis que no podéis perderos por nada del mundo. ¡Comencemos!

Este maravilloso libro me lo llevé con un maravilloso 10% por ciento de descuento, no es mucho, pero en vez de gastarme 14,95€, me gasté 13.50€, un eurete que me ahorré.

Y que decir de este libro, me lo leí en dos días y fue un descubrimiento total del que tendréis muy prontito la reseña.






Me inicio en esta trilogía de Laura Gallego (con spin-off incluído), esta primera parte me ha parecido bastante buena, aunque también un poco simple, ya os contaré :P









Esta es mi lectura actual y me está gustando bastante. Me parece un inició de saga muy bueno.










Encontré este libro en una librería en inglés, por un precio de 12.50€, mucho más barato que la edición en español (que además tiene menos cosas) así que no dudé en comprármelo, dentro de nada lo leeré y os diré que me parece :D










Y ahora, lo que todos estábamos esperando... ¡La creme de la creme!

¡Un boxset de Harry Potter!

Este en concreto es de Bloomsbury, si os interesa os dejo el link aquí. Es en tapa dura y trae los siete libros, estoy pensando en hacer una entrada hablando solo de este boxset, podéis decirme que os parece la idea en los comentarios.

Ahora mismo el boxset cuesta 94.63€ en amazon España, pero puede que esto cambie. ¡Así que daos prisa!

¡Bueno! Pues hasta aquí el IMM, espero que os haya gustado muchísimo. Si es así no olvidéis seguir el blog, dejar un comentario comentando que os parecido y compartir esta entrada. ¡¡Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario