martes, 2 de agosto de 2016

IMM/Book Haul: Junio y julio 2016

¡Holaa! El mes pasado no hice book haul porque apenas conseguí dos libros y me preferí no hacer la entrada a quedarme corta. Este mes si que he conseguido bastantes más libros así que vamos a empezar!


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe: Navegando un día por Amazon me encontré este libro a unos 5.30€, (aproximadamente) estaba en inglés pero como me habían dicho dicho que es bastante fácil de leer, decidí comprarlo. Os dejo el enlace por si queréis comprarlo aquí, pero os advierto que el precio va cambiando.

Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza: Quiero leerme esta saga entera, porque me llama muchísimo y porque si no empiezo ya mismo la voy a liar pardísima entre tanto libro, así que me he propuesto comprarme (y leerme) un libro cada dos meses. ¡Ah! Y sí, los voy a leer en el orden correspondiente.

Illuminae: Fue un libro que me decepcionó bastante, y he de decir, (por desgracia) que me arrepiento de haberme gastado los casi 20€ que costaba este libro, pero bueno en fin... ¿Gajes del oficio, no?


El niño con el pijama de rayas: Este libro ya lo he leído, me lo compré en el carrefour por 6,50€ y me lo empecé y acabé ese mismo día, tendréis la reseña pronto.

La élite: También he leído este libro, me gustó bastante más que el primero, ya hice la reseña, la tenéis aquí

La elegida: Lo siento, no me puede contener xD, el final de La élite fue demasiado interesante para mi.

Tríada: Me gustaría terminar esta trilogía este año así que me compré el segundo libro hace poco (que por cierto me costó una pasta).


Efímera: Este libro lo cogí de la biblioteca ya que me llamó la atención su sinopsis, además he oído críticas bastante variadas.

Una tarta de manzana llena de esperanza: Este también lo cogí de la biblioteca y todavía no lo he leído.

El mar de los monstruos: Se suponía que teníamos que leer este libro antes del 25 de julio. Pero yo me he quedado algo estancada en esta lectura conjunta. Pero bueno, tranquilxs que lo acabaré.

¡Y bueno pues hasta aquí el book haul! Como veis ha sido un mes bastante bueno, espero ponerme las pilas en agosto y terminar la mayoría. ¡nos leemos!





1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", me llama muchísimo la atención :) También tengo pendiente "La elegida", la saga me va gustando, pero no me apetece nada ponerme con ella ahora jajaja.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar